Cód.: 9942
Alquiler Anual de Casa en San Andres $ 1.200 USD Ver más propiedades en San Andres, Villanueva - Tigre

***ALQUILER ANUAL CON MUEBLES O SIN MUEBLES/DISPONIBLE A PARTIR DE MARZO 2023/LOTE INTERNO|CASA EN UNA SOLA PLANTA/ PILETA | 3 DORMITORIOS/DEPENDENCIA ***

Casa de 1 planta en el Barrio cerrado San Andres  de 170m2 aprox cubiertos + 40m2 aprox semicubiertos sobre Lote interno de 950m2 aprox.

Hall de acceso,toilette de recepcion, Living-Comedor, Cocina integrada, suite ppal  con vestidor y baño, 2 habitaciones que comparten un baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño con ducha.

Entrepiso: amplio espacio abierto ideal para Escritorio.

Calefacción: radiadores.

Exterior:

Galería techada con Parrilla portatil a gas, Jardín amplio y Pileta.Tiene cerco vivo bien crecido el cual da intimidad. Pergola para dos autos.

INFORMACION ADICIONAL:

* Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño.

* Cantidad de Camas: 3 matrimoniales , 1 simple . Con posibilidad de poner 2 camas simples.

* Cantidad Aires Acondicionado: no tiene, posibilidad de colocarlos.

* Cantidad TV con cable: 2.

* ¿Queda algún ambiente cerrado?: el playroom del entrepiso.

 

 

 

 

Características
check 1. Superficie cubierta 170 m²
check 2. Superficie semicubierta 40 m²
check 3. Superficie del terreno 950 m²
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina americana
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado No tiene
check Tipo de calefacción Radiadores
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
San Andres - Descripción

El Barrio San Andrés, es el más añejo de la Zona. Es el único Barrio 100% Escriturable, desde el inicio, tiene la mejor tierra y estructura. Con casas sólidas, muchas de ellas muy nuevas y modernas. Casas de buena construccion porque fueron hechas todas para vivir y no como inversion .

Es el Barrio con la mejor cercanía entre sus vecinos ya que se conocen de tiempo y las actividades sociales se promueven entre los mismos y sobre todo con los mas chicos, respetando la privacidad. Casi no tiene lotes disponibles.

Está formado por 36 hectáreas con 133 lotes de 950 m2 promedio de superficie. Cuenta con una pequeña laguna con un islote central y Muelle. Es el Barrio mas consolidado de la Zona, el más familiar, tranquilo y seguro. Rodeado solo de Barrios y el pequeño Club San Andres Totalmente arbolado, con cerco vivo para mantener la privacidad entre las Casas. Es el que esta mas cerca de la ruta 27 y Nordelta. Tiene en desarrollo un mini centro comercial a escasos 300mts - El Street View Center.- de poca envergadura para no alterar el equilibrio con la Naturaleza.

Acceso: Panamericana, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Calle Italia.

San Andrés se encuentra frente al Barrio San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. Tiene un convenio con el Club de Ex alumnos de San Andrés * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, del de Vila Terra y del centro de Benavidez. * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School (el más cercano), St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte

san-andres-villanueva-tigre-169086
Villanueva, Tigre San Andres Ver características del Barrio San Andres
Contáctenos