Cód.: 10187
Venta de Lote en Las Liebres $ 330.000 USD Ver más propiedades en Las Liebres, Tortugas Norte - Pilar

**ESPECTACULAR LOTE DE 998 MTS AL PARQUE CENTRAL CON ORIENTACION NORESTE TOTALMENTE PARQUIZADO.**

Características
check 3. Superficie del terreno 998 m²
Las Liebres - Descripción

Las Liebres está ubicado a tres minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 37,5; Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico.

Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlans, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes, alquiler de dvds, insumos de pc, entre otros.

Las Liebres, es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta común, cancha de squash, 4 canchas de tenis, 3 de futbol y 1 de básquet.

Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650m2 a los 1000m2. Su diseño cuenta con un parque central, el cual es únicamente peatonal, arbolado y muy bien parquizado.

Todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, internet y cable. Ademas, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos.

las-liebres-tortugas-norte-pilar-175041
Tortugas Norte, Pilar Las Liebres Ver características del Barrio Las Liebres
Contáctenos