Cód.: 11382
Venta de Casa en San Benito $ 665.000 USD Ver más propiedades en San Benito, Villanueva - Tigre

*** AL RIO | 1 MASTER SUITE Y UNA JUNIOR SUITE, ó ESCRITORIO + 2  DORMITORIOS | OFFICE CON ENTRADA INDEPENDIENTE POR GALERIA| PILETA | GARAGE | *** Venta c/renta alquilada hasta Noviembre 2024.

La casa se entrega con todas las luminarias en interior, exterior y jardín. Y dos aires acondicionados: 1 en la suite y 1 en living.

 

Casa a estrenar en un espectacular lote al río de 1318m², con muelle. Funcional, luminosa y muy cómoda, desarrollada en una planta de 208,59 m² cubiertos y 39,39m² semi-cubiertos, descubiertos 128,369m². Techo de teja.

 

DISTRIBUCION:

Hall de ingreso por doble puerta de hierro y vidrio, toilette de recepción y placard. Doble puerta corrediza de vidrio y hierro separan el living del hall de ingreso. Amplio living comedor con techo en doble altura, hogar y ventanales que dan a la galeria y jardín. Vista al río.  Amplia cocina con ventana al frente y  una puerta granero en hierro y vidrio que conecta con el living comedor.  Parrilla integrada en la cocina con cerramiento de acero inoxidable.  Escritorio, con placard y baño completo, puede ser un 4to dormitorio junior suite. Lavadero con mesada y bacha muy amplio. Baño exterior completo con ducha, al cual se ingresa por el garage y conecta con el jardín.  Posee 3 habitaciones, una de ella en suite con vestidor y un placard extra, baño compartimentado y jacuzzi. Las otras dos habitaciones con placards completos, comparten un baño. 
EXTERIOR:

Galería cubierta. Un cuarto de guardado con entrada exterior, que puede ser una pequeña oficina con ventana al jardín. Jardín parquizado con luces y riego. Espacio de tender cercado en madera. Pileta revestida con venecitas.  Estacado en madera, con luces.

ESTACIONAMIENTO:

Cubierto para un vehiculo y descubierto para dos ó tres más.

INFORMACION ADICIONAL:  Camino de entrada, rampa de acceso y estacionamiento en adoquín de porfido. Pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Pisos en porcellanato. Aberturas en DVH con mosquiteros. Tablero eléctrico con 1 térmica general, 3 diyuntores y 19 térmicas individuales. Depósito exteriorer donde esta la bomba presurizadora y la caldera, Caldaia.

VIDEO DE LA CASA:

Características
check 1. Superficie cubierta 208 m²
check 2. Superficie semicubierta 39 m²
check 3. Superficie del terreno 1315 m²
check A/A
check Antiguedad 0 años
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 4
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de aire acondicionado Pre-instalación
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Automático
check Toilette
San Benito - Descripción

El barrio cerrado San Benito se encuentra en Villanueva, tigre. Esta compuesto por 65 hectareas. Con una superficie promedio de 1050mts por lote. 

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie.

San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. 

san-benito-villanueva-tigre-86806
Villanueva, Tigre San Benito Ver características del Barrio San Benito
Contáctenos