*** VENTA CON MUEBLES | 4 DORMITORIOS | LOTE INTERNO | 400m2 CUBIERTOS ***
Integramente equipada, lista para mudarse.
Espectacular casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos con materiales de calidad. Amplios ventanales que tienen vistas a la laguna. Muebles de estilo marroquí y victoriano que se combinan entre sí y logran una equilibrada exquisitez decorativa. Empapelados de diseño importados, que dejan su impronta en cada diferente sector de la casa.
PLANTA BAJA: Doble puerta de ingreso en hierro trabajado y vidrio. Hall de distribución. Amplio Living-Comedor sillones, mesas y muebles de diseño. Toilette con detalles de estilo en griferia y espejo. Cocina independiente con comedor diario que tiene un ventanal con vista a la laguna. Lavadero separado. Un dormitorio en suite para huéspedes.
PLANTA ALTA: Tres amplios dormitorios. Master suite con hidromasaje, balcón con una hermosa vista a la laguna. Las otras 2 habitaciones también tienen su baño compartimentado y equipados. Escritorio. Amplio hall de distribución.
TERRAZA: Dos, balcón terraza al frente y una gran terraza en el contrafrente con vista al jardín.
EXTERIOR: Galería cubierta con cerramiento en paneles corredizos de vidrio, ventiladores de techo en el sector de mesa comedor, sector de living con muebles estilo marroquí. Toldos extensibles en toda la galeria. Amplio jardín parquizado con riego automático. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas y luces.
INFORMACION ADICIONAL:
Amenities/Servicios del barrio: lagunas, bosque central de 2 hectáreas, plazas de juego, 29 has de espacios verdes. Club House con estacionamiento, SUM, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11 y 10 canchas de tenis, cancha de beach volley, muelle y quincho. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta.
BUSTAMANTE PROPIEDADES
Natalia M. Teltschik
CMZC437