***VENTA AL RIO | 4 DORMITORIOS | MUELLE | PILETA | LAVADERO ***
Propiedad moderna desarrollada en una sola planta, en un espectacular lote de 1800 mts con salida al rio.
PLANTA BAJA:
Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Toilette. Lavadero. Habitación principal en suite. Tres habitaciones con placares que comparten un baño completo.
EXTERIOR:
Hermosa galería, Parrilla con mesada y horno parrillero a gas.
Gran pileta climatizada con luces, jacuzzi y zona húmeda.
Fogonero con vista al canal.
Cochera semicubierta para 2 vehículos.
INFORMACION ADICIONAL: La propiedad cuenta con Generador a Gas Natural.
BUSTAMANTE PROPIEDADES S.A
Natalia M. Teltschik
CMZC437
El barrio cerrado San Benito se encuentra en Villanueva, tigre. Esta compuesto por 65 hectareas. Con una superficie promedio de 1050mts por lote.
Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie.
San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla.
SEPTIEMBRE 2024 - EXPENSAS ORDINARIAS $ 380.000