Cód.: 6001
Alquiler Temporario de Casa en Barrancas del Lago $ 2.500 USD Ver más propiedades en Barrancas del Lago, Nordelta - Tigre
check Escriturable

*** ALQUILER TEMPORAL DISPONIBLE HASTA NOVIEMBRE!! ***

 

Casa en alquiler en el Barrio Privado Barrancas del Lago, en Nordelta, de 330m2 con pileta CERCADA y laguna perimetral (sin vecino al fondo). Hall de ingreso. Dormitorio con baño en Planta Baja. Living-Comedor, Cocina muy completa (lava-vajillas y gran heladera con freezer) con comedor diario, Family en doble altura con hermosa visual al jardín. Galería cubierta con parrilla. Lote muy forestado. En Planta Alta espacio de escritorio balconeando al family. Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado (doble bacha e hidromasaje). 3 Habitaciones adicionales comparten un baño completo. Aire acondicionado central en todos los ambientes. La casa cuenta con una base de 5 camas individuales y 2 matrimoniales. --------

 

 

Gastos Fijos:  (Exp, Jard/Pilet, Internet,TV, etc)

Gastos Variables x Mes (Consumos): Luz, Gas, Teléfono, Agua, Productos Pileta Depósito de Garantía (se abona al ingresar) :  Mascotas: A conversar.

 

 

Características
check 1. Superficie cubierta 330 m²
check 2. Superficie semicubierta 30 m²
check 3. Superficie del terreno 700 m²
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 5
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Comedor
check Escritorio
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado Central
check Tipo de cochera 3
check Tipo de riego del jardín Automatizado por aspersión
Barrancas del Lago - Descripción

Barrancas del Lago se encuentra en Nordelta. Es un emprendimiento de 171 lotes con una superficie promedio de 700m2 cada uno. Contiene un lago, bordeado de vegetación y poblado de peces y aves acuáticas.

Las casas Pulte en Barrancas del Lago exhiben los más altos niveles de calidad. Están construidas con materiales tradicionales como ladrillo y hormigón y tienen todo el confort americano. Con detalles de confort y de equipamiento integral, como el sistema de aire acondicionado con control inteligente, electrodomésticos (heladera con freezer, lavavajillas, lavasecarropas), hogar y parrilla.

barrancas-del-lago-nordelta-tigre-94228
Nordelta, Tigre Barrancas del Lago Ver características del Barrio Barrancas del Lago
Contáctenos