Cód.: 7183
Venta C/renta de Condominio en Condominio Las Mercedes $ 135.000 USD Ver más propiedades en Condominio Las Mercedes, Km 50 al 60 - Pilar

Excelente duplex de 3 ambientes en condominio Las Mercedes. Muy luminoso y en impecable estado. PB: cocina, amplio living comedor, toilette de recepción, galería con parrilla, patio. P A: dos dormitorios con placard y AA y un baño completo. Cochera cubierta para un auto. Calefacción por radiadores y termotanque. El Condominio Las Mercedes se encuentra ubicado en el KM 54 de la Ruta Panamericana, a 5 minutos de los centros comerciales y shoppings . Cuenta con extensos espacios verdes, son mas de 14 mil metros cuadrados de terreno parquizado, diseñado por exclusivos paisajistas. Gran jardín central , con pileta para adultos, y pileta para niños, sauna, solarium, salón de usos múltiples, canchas poli funcionales, tenis, fútbol 5, club house, restaurante, gimnasio totalmente equipado con personal a cargo y salón de laundry.

Características
check 1. Superficie cubierta 50 m²
check 2. Superficie semicubierta 30 m²
check 3. Superficie del terreno 80 m²
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 2
check Cantidad de plantas 1
check Tipo de cochera 1
Condominio Las Mercedes - Descripción

El Condominio Las Mercedes se encuentra ubicado en el KM 54 de la Ruta Panamericana, a 5 minutos de los centros comerciales y shoppings . Muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro de Pilar , de la Universidad del Salvador y de importantes centros comerciales.

Está formado por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con extensos espacios verdes, son mas de 14 mil metros cuadrados de terreno parquizado, diseñado por exclusivos paisajistas. Gran jardín central , con pileta para adultos, y pileta para niños, sauna, solarium, salón de usos múltiples, canchas poli funcionales, tenis, fútbol 5, club house, restaurante, gimnasio totalmente equipado con personal a cargo y salón de laundry, seguridad las 24. hs. Cocheras subterráneas y cocheras de cortesía. 

condominio-las-mercedes-km-50-al-60-pilar-84891
Km 50 al 60, Pilar Condominio Las Mercedes Ver características del Barrio Condominio Las Mercedes
Contáctenos