Cód.: 7703
Venta de Casa en Haras Santa Maria $ 320.000 USD Ver más propiedades en Haras Santa Maria, Escobar - Escobar

*** | LOTE INTERNO | MUY BUENA CALIDAD Y BUEN GUSTO | 4 HABITACIONES | PLAYROOM | ESCRITORIO| ACEPTA DPTO PARTE DE PAGO| EN EXCLUSIVA *** Casa de 250m2 cubiertos + 60m2 semi-cubiertos, en el Barrio Cerrado HARAS DE SANTA MARIA, LOMA VERDE Partido de ESCOBAR (APTO CREDITO según la entidad bancaria Excelente calidad de construcción y MUCHOS DETALLES DE CATEGORIA, Aberturas pvc, doble vidrio, lavavajillas integrado, cocina gastronómica de vidrio templado, Griferias FV, excelentes artefactos de iluminación, DOBLE PARED. INTERIORr: Hall de recepción; amplio Living-Comedor, Toilette; Cocina con amplio comedor diario + escritorio (O QUINTA HABITACION) Playroom, lavadero completo, cuarto de planchado PLANTA UNICA: 4 Habitaciones: 1 en suite con amplio vestidor, 2 Baños compartido para las otras 2 habitaciones Pisos de porcellanato. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Exterior: amplia Galería de 50m2, Parrilla, Tender para ropa. Amplio Jardín con Riego, cochera para dos autos , termotanque de alta recuperación, 2 tanques de agua, bombas de elevación y presurización automaticas.

BARRIO HARAS DE SANTA MARIA En el km 54 del ramal Escobar, con un acceso franco desde la autopista, se construyó el primer megaemprendimiento de la zona: Haras Santa María. Rodeado de campos y quintas, en un ámbito silencioso y natural, el barrio se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente. Dentro de Haras Santa María, conviven 10 barrios unidos por un diseño urbano en forma de anillo, que se puede recorrer a través de una avenida de circunvalación interna. El tránsito ágil, el acceso individual a cada barrio, la vida al aire libre, la naturaleza y la mejor oferta de servicios. Club House con restaurant todo el año. St. Luke's College, de excelencia reconocida y con sede central en Olivos está dentro del barrio. Eso representa una garantía y una tranquilidad para todas las familias que viven en Haras Santa María. Por un lado, les asegura que sus hijos se formen con valores nobles, acordes al entorno en que crecen y al mañana que los espera. Por el otro, nos permite pasar más tiempo junto a ellos y seguir de cerca su educación. En Haras Santa María el golf es protagonista. Nuestra cancha de 18 hoyos, dividida en dos circuitos de 9 hoyos cada uno, tiene una extensión de 7200 yardas y se emplaza sobre una superficie de 69 hectáreas. Diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont, verdaderos expertos en el tema, la cancha empieza y termina en el Clubhouse del Golf, siguiendo las ondulaciones naturales del campo. Apta para torneos de golfistas profesionales y aficionados, incluye una zona de práctica y sus greens amplios están construidos bajo las normas técnicas de la USGA (United States Golf Association). Integrada a los 10 barrios que conforman Haras, la cancha de golf cuenta con seis lagunas a lo largo de su recorrido. Situadas fuera del Clubhouse Familiar, hay dos piscinas: una destinada a los adultos y la otra, a los más chicos. Entre otras actividades, se puede practicar clases de aqua gym y de buceo. Dispone también de un Club house del golf, donde se puede disfrutar de una pileta cubierta climatizada para nado.

Características
check 1. Superficie cubierta 250 m²
check 2. Superficie semicubierta 60 m²
check 3. Superficie del terreno 777 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 4
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Playroom
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Radiadores
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
Haras Santa Maria - Descripción

Haras Santa María, se encuentra ubicado en el km. 54 de panamericana ramal ruta 9, tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. El emprendimiento de 360 hectáreas, con un 50% de espacio dedicado a sectores comunes y áreas recreativas, está formado por los barrios Los Eucaliptus, Las Caballerizas, El refugio, El Atardecer, Los Robles, El Molino, Las Lomas entre otros.

Amenities: Cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos, Caballerizas y senda hípica de 7 km, 17 canchas de tenis, dos canchas de fútbol 11 (1 iluminada), dos canchas de fútbol 5/7, una cancha de voley playero, tres piletas (1 climatizada in/out para nado; 1 para adultos y 1 para niños), gimnasio equipado, circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios especializados y bicisenda. Club House del Golf con spa, sauna y sala de masajes y Club House familiar, con microcine.

Servicios de Gas Natural, Agua corriente, redes subterráneas de telefonía, electricidad e Internet de banda ancha, desagües pluviales y cloacas.

haras-santa-maria-escobar-escobar-146642
Escobar, Escobar Haras Santa Maria Ver características del Barrio Haras Santa Maria
Contáctenos