Cód.: 8303
Venta de Lote en Puertos del Lago $ 185.000 USD Ver más propiedades en Puertos del Lago, Maschwitz - Escobar
check Expensas promedio por lote: $ 25.000

Excelente Lote a la laguna de 1056 m2 ubicado en el Barrio Muelle del Complejo náutico PUERTOS, Partido de Escobar. Del mismo desarrollador del Complejo Nordelta, Eduardo Costantini. Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.

PUERTOS es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini .El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural , colegios, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44. Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario). Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos. (www.puertosescobar.com).

Características
check 3. Superficie del terreno 1056 m²
Puertos del Lago - Descripción

Puertos del Lago es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini. El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc


Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.
Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario).


Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos).

puertos-del-lago-escobar-escobar-84953
Maschwitz, Escobar Puertos del Lago Ver características del Barrio Puertos del Lago
Contáctenos