Cód.: 8374
Venta de Casa en Puertos del Lago $ 425.000 USD Ver más propiedades en Puertos del Lago, Maschwitz - Escobar

*** OPORTUNIDAD/ EXCELENTE CONSTRUCCION/PUERTOS DEL LAGO– BARRIO CEIBOS, ESCOBAR | ESPECTACULAR CASA AL LAGO DE LA TRONCAL| 4 HABITACIONES Y DEPENDENCIAS|DOBLE VIDRIO|A ESTRENAR  ***

Excelente calidad de construccion.

Planta Baja:

Hall de recepcion , escritorio, toillette, Living comedor, cocina con comedor diario,playroom, dependencia con baño, lavadero, Galeria con parrilla y tender.

Planta Alta:

2 habitaciones que comparten un baño, master suite con vestidor, y otra suite junior, balcon con baranda. Terminaciones Instalaciones certificadas y con garantia de Saladillo por 50 años, porcelanato Ilva o similar,pre instalacion de aire acondicionado, riego , parquizacion, parrilla instalada, frentes de placard, vestidor completo, griferias, pintura satinada lavable, paredes y cieloraso de yeso. Sin pileta. ____________________________________________________________________________ PUERTOS es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini .El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural , colegios, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44. Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario). Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos). www.puertosescobar.com).

Características
check 1. Superficie cubierta 275 m²
check 2. Superficie semicubierta 15 m²
check 3. Superficie del terreno 731 m²
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Tipo de riego del jardín Aspersión
Puertos del Lago - Descripción

Puertos del Lago es el último desarrollo de Consultatio, de Eduardo Costantini. El emprendimiento se compone de una serie de barrios proyectados respondiendo a un nuevo criterio de urbanización que siguen las nuevas tendencias de los desarrollos contiguos al agua teniendo el cuidado del medio ambiente como una prioridad . Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Tiene más de 1.400 hectáreas, un extenso lago central de 200 hectáreas y una reserva natural, proveeduría, restaurant, infraestructura deportiva y social contando inclusive con dos colegios , etc


Excelente Acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, KM 44.
Complejo aún no es escriturable (no es apto crédito bancario).


Zona con alrededores totalmente urbanizados: Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén , colegios y emprendimientos urbanos).

puertos-del-lago-escobar-escobar-84953
Maschwitz, Escobar Puertos del Lago Ver características del Barrio Puertos del Lago
Contáctenos