Cód.: 9291
Venta de Casa en Decs Tortugas $ 138.000 USD Ver más propiedades en Decs Tortugas, Garín - Escobar

DECS TORTUGAS | NUEVO LANZAMIENTO DESDE U$138.000 | FINANCIACION | 3 HABITACIONES | BARRIO PRIVADO CON AMENITIES Y SUSTENTABLE | CERCA TORTUGAS OPEN MALL | MUY BAJAS EXPENSAS CASAS CON JARDIN DE 4 AMBIENTES (3 DORMITORIOS)

En Barrio Privado DECS Tortugas, a 500mts del Tortugas Open Mall. Garin, Partido de Escobar. A destacar Estructura de Hormigon armado, Carpinteria Exterior de Aluminio DVH, Calefacción por Losa Radiante Electrica y Termotanque para Agua Caliente. CASAS de 118m2 cubiertos apareadas en 8 bloques de 12 Casas por bloque. más jardín y entrada de cochera. Con amplisima area libre y comun entre cada grupo de Casas PLANTA BAJA living comedor conectado a la galeria con amplio ventanal, cocina, toillete, recepción. PLANTA ALTA Suite con vestidor, con amplia luz natural. otros dos dormitorios comparten un baño completo.. EXTERIOR. Galería con parrilla y Jardín libre. en un lote de 200m2. Etapa 1 termianda y entregada. Etapa 2 Terminada, Etapa 3 en obra

Expensas promedio muy baja en pesos, incluye Climatizacion y agua sanitaria FINANCIACION EN DOLARES CASAS A TERMINAR EN 125.000 (ANTICIPO 40% + 24 CUOTAS MENSUALES) /  CASAS TERMINADAS EN 138.000 otra FINANCIACION A CONSULTAR, Unidades de Reventa con disposicion inmediata. (148.000 usd) 

Características
check 1. Superficie cubierta 106 m²
check 2. Superficie semicubierta 12 m²
check 3. Superficie del terreno 200 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 5
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Playroom
check Tipo de calefacción Piso radiante
check Tipo de cochera Aire libre
check Toilette
Decs Tortugas - Descripción

DECS es una experiencia residencial unica en la zona, una oportunidad de contar con un espacio en una ubicacion privilegiada, con comercios a un paso y la panamericana 500 metros. Vecino al reconocido barrio Villa Olivos.
Esta planteado como un Complejo Sustentable. Se destaca por su efeciencia energetica, aberturas doble vidrio, aislacion termica en paredes y techo, lo que permite al Vecino un ahorro de energia de hasta 70% con respecto a otras casas y barrios. Y se les provee de Aire Acondicionado, Calefaccion, y Climatizacion a una fraccion del costo de otros Desarrollos.


El Complejo contara con Cancha de futbol 5, quincho de 200m2 cubiertos con parrila y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aerobicas y de esparcimiento.

Seguridad: cerco perimetral de hormigon, porton de ingreso electronico, camaras, etc. El proyecto contará con Seguridad Electronica las 24hs Agua potable, red cloacal y planta de tratamiento electronica.
Este nuevo proyecto logra una relacion armonica entre lo residencial, la naturaleza y la Sustentabilidad. Espacios verdes, gimnasio, y vistas a jardines diseñados para el disfrute cotidiano y el relax.
Diseño, Eficiencia, Calidad, Sustentabilidad
Expensas promedio 3.500 pesos, incluye Climatizacion y agua sanitaria.

Garín, Escobar Decs Tortugas Ver características del Barrio Decs Tortugas
Contáctenos