Cód.: 5672
Venta de Lote en Haras Santa Maria $ 60.000 USD Ver más propiedades en Haras Santa Maria, Escobar - Escobar
check Expensas promedio por lote: $ 17.500

Haras Santa Maria, Escobar - Lote Central en Haras Santa Maria, Barrio interno Las Lomas (uno de los primeros dentro de Haras) sobre calle cul de sac muy tranquila. El lote tiene 1190 metros y muy buena orientación.

Características
check 3. Superficie del terreno 1190 m²
Haras Santa Maria - Descripción

Haras Santa María, se encuentra ubicado en el km. 54 de panamericana ramal ruta 9, tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. El emprendimiento de 360 hectáreas, con un 50% de espacio dedicado a sectores comunes y áreas recreativas, está formado por los barrios Los Eucaliptus, Las Caballerizas, El refugio, El Atardecer, Los Robles, El Molino, Las Lomas entre otros.

Amenities: Cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos, Caballerizas y senda hípica de 7 km, 17 canchas de tenis, dos canchas de fútbol 11 (1 iluminada), dos canchas de fútbol 5/7, una cancha de voley playero, tres piletas (1 climatizada in/out para nado; 1 para adultos y 1 para niños), gimnasio equipado, circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios especializados y bicisenda. Club House del Golf con spa, sauna y sala de masajes y Club House familiar, con microcine.

Servicios de Gas Natural, Agua corriente, redes subterráneas de telefonía, electricidad e Internet de banda ancha, desagües pluviales y cloacas.

haras-santa-maria-escobar-escobar-84963
Escobar, Escobar Haras Santa Maria Ver características del Barrio Haras Santa Maria
Contáctenos